Esquema Sistematico

Mediante las capacitaciones, evaluamos a los talentos humanos dando prioridades a las cualidades cualitativas por sobre las cuantitativas.
Los formamos y capacitamos en el entorno real de trabajo, realizando trabajos reales, este les permite comunicarse e interactuar en equipo. A su vez, nos permite corregir y educar sus conductas como trabajadores.
Dentro de los grupos capacitados, son pre seleccionado de acuerdo al perfil solicitado por las empresas.
Contamos con amplia experiencia extracurricular en el campo de la construcción vial y minera, como maquinista, capataz, jefe de obra, e instructor docente, conducimos grupos de trabajadores como así también personas que desean aprender un oficio, y podemos percibir cuales son las aptitudes y actitudes de nuestros alumnos operadores.
Garantizamos el cumplimiento de la selección del personal, junto a la documentación mínima exigida por nuestros clientes.
*Seminarios teóricos y prácticos.

• Los seminarios están dirigidos a empresas y municipios que deseen, aprender y/o demostrar cómo, cuáles y porque son las ventajas y desventajas que generan los RRHH capacitados en determinados oficios.
    De modo teórico (conferencia, charla audiovisual) y práctico, aplicando la teoría en el entorno real de trabajo con sus respectivas herramientas.
    *Formación y Capacitación de Mandos Medios, Manejo de los RRHH en Cuanto a la Producción.
    (Asesoramiento Profesional Productivo)
    *Asesoramiento en Compra de Equipos.
    Con la asistencia de nuestros instructores, se evalúan las posibilidades de compra, la labor a realizar de la maquinaria, haciendo un promedio entre el costo, producción y durabilidad para lograr una buena rentabilidad.