Logros

*En la provincia de San Juan, Argentina, ya hemos formado, capacitado y certificado a más de 1.000 (mil) personas a través de la escuela de operadores de Fundación Sur, (Servicios Educativos)
*Hemos capacitado al personal de obras públicas de la Municipalidad de Villa la Angostura, Neuquén, Las Varillas, Santiago del Estero y Córdoba.
*Sumamos capacitaciones en varias provincias de la República Argentina, Uruguay y Paraguay.
*Dirigir, programar y ejecutar las capacitaciones y formaciones de distintos oficios en la escuela Raúl Velázquez de la Empresa Constructora TECNOEDIL S.A. en la República del Paraguay. Capacitando ya a más de 150 (ciento cincuenta) trabajadores en el año 2014/15.
*Capacitamos a todo el personal -servicio técnico- de la empresa Target, representante LiunGong en Paraguay.
**Nuestro mayor logro es marcar un antes y un después en la calidad de los RRHH de la maquinaria pesada, certificándolos, abriéndoles una veta en el mercado de la competitividad. Pudiendo brindarles las herramientas adecuadas para el correcto uso de los equipos, certificando de esta manera su aptitud laboral. Esto es el desencadenante de la comprensión empresarial en cuanto a la reducción de costo en roturas de equipos y sobre todo, priorizar el capital humano en cuanto a la seguridad.
Unidad Capacitadora (UCAP) Ministerio de Industria – SEPYME – Registro N° 27.508
Dándole un valor agregado a nuestra certificación.